5 hoteles de ensueño en Cádiz

5 hoteles de ensueño en Cádiz

publicado en: Consejos | 0

Nuestro recorrido por la capital nos lleva en primer lugar al precioso HOTEL BOUTIQUE CONVENTO, que como su nombre indica resulta de la adecuación de un antiguo convento de la congregación de Los Dominicos y que conserva un espectacular patio central sustentado en un abanico de arcos y columnas. Las habitaciones son totalmente modernas y de diseño actual y destaca además por su magnífica situación estratégica en la ciudad, la oferta de bares y tabernas típicas cercanas y la relación calidad precio de sus servicios.

Otra magnífica posibilidad de alojamiento de ensueño nos la brinda el HOTEL LA CATEDRAL, ubicado en pleno casco histórico de Cádiz y cuyo atractivo principal radica en una piscina situada en la azotea del edificio y que permite disfrutar de un placentero baño teniendo como vistas la majestuosa Catedral de la ciudad y la playa al fondo gracias a sus paredes acristaladas. Este hotel permite disfrutar de almuerzos y tapas al aire libre en su bar situado en la terraza de la plaza donde se halla.

Sin abandonar la capital, cambiamos radicalmente de registro en cuanto a estilo y modalidad de alojamiento al referirnos al HOTEL INN BACKPACKERS, al que se le podría dar la denominación incluso de albergue, dado que consta de habitaciones familiares y compartidas aunque también dispone de individuales. Su ubicación es muy buena y su terraza es un aliciente para reuniones de amigos en un ambiente joven y distendido destacando el trato cercano y directo del personal que allí trabaja.

Tomamos rumbo a la costa para hacer parada en este hotel de ensueño emplazado en Chiclana. El HOTEL VINCCI COSTA GOLF reúne todos los factores necesarios para el auténtico disfrute ya sea en ambiente familiar, de amigos o de pareja. Permite la práctica del golf, dispone de gimnasio y SPA, piscinas al aire libre y de modalidad cubierta y amplios espacios para disfrutar del sol, incluido un atractivo chiringuito a pie de playa.

En la “Playa de la Fontanilla”, localidad de Conil nos encontramos con el HOTEL CONIL PARK, ideal para combinar el descanso y confort que ofrecen sus servicios con la cercanía al pueblo para dar una escapada y conocer la zona. Destaca por unas espectaculares vistas tanto al océano como a la amplia zona de pinares cercana y ofrece una gama de tipos de alojamiento en función del número de ocupantes, aspecto que facilita una estancia de ensueño al visitante basada en la comodidad y la adaptación a sus necesidades.

Quizás te interese...

Dejar una opinión