De copas en Cádiz

publicado en: Restauración | 0

Varios son los bares y pubs que completan la oferta de ocio de Cádiz. Desde la Punta San Felipe hasta Cortadura, pasando por el centro, nos paramos en algunos de los locales más acogedores y famosos para tomar una copa en Cádiz.

Pay pay

Probablemente el local más famoso de Cádiz. Tanto que incluso se pueden escuchar canciones que recuerdan su anterior historia. Ahora este bar situado en el barrio de Pópulo se ha reinventado. En su sala se suceden los monólogos, conciertos y actuaciones musicales, que se aderezan con una buena carta de cervezas, cócteles y copas de las principales marcas. Inmejorable ambiente en el centro de Cádiz.

Copacabana

Con vista a la playa de la Victoria y una terraza en pleno paseo marítimo de Cádiz, la discoteca Copacabana es uno de los lugares marcados en la ruta de los jóvenes que buscan alternativas de ocio nocturno. Música moderna de la última década pinchada por DJ’s locales ponen sonido a una carta de cócteles donde se encuentran los clásicos margarita y san francisco, junto con otros más modernos y sofisticados, además de obligada carta de ginebras.

O’Donoghue´s

Continuando la ruta por el paseo marítimo, en la esquina con la calle Doctor Fleming, destaca la estética de una fachada de pub irlandés en pleno centro de Cádiz. El O’Donoghue’s acostumbra a llenar terraza y salón interior de jóvenes parejas y grupos de curtidos amigos que dan fe de la carta de cervezas internacionales de que hace gala el pub. A lo que se suman los consabidos cócteles y combinados.

El Pelícano

Las murallas que en otro tiempo sirvieron para defender a Cádiz, se han reinventado para acoger a parte del ocio de la ciudad. El Pelícano Music Café cuenta con dos plantas y amplia terraza en el baluarte de San Roque, junto a Puerta Tierra. Su distinción no solo es el sitio, sino contar con música en directo y ser uno de los lugares preferidos por los gaditanos para tomar una copa en un marco incomparable de verdad.

Nahu

Discoteca, pub, copas y café. Un cuarteto que hace que Nahu -en la calle Beato Diego– esté entre los principales locales de ocio dentro de la guía de Cádiz. A destacar sus fiestas, que atraen a los universitarios de la ciudad, y el buen ambiente auspiciado por música a cargo de los DJ’s que más suenan en la capital y la bahía. Un sitio al que hay que ir si se busca diversión.

Deja un comentario