Dónde tapear en Cádiz

publicado en: Restauración | 0

La tacita de plata se caracteriza por una gastronomía única y por bares con tanto encanto como historia. Si visitas Cádiz no puedes dejar pasar la oportunidad de tapear en sus locales y tabernas en los que te empaparás de arte y cultura.

Son muchos los bares que te ofrece Cádiz para poder tapear o comer directamente, seguramente cada uno de ellos tenga un encanto especial que te hará disfrutar de la estancia en él; pero siempre existen algunos más de moda o simplemente con una carta más especializada en tapas que no puedes perderte.

Bares de tapas en Cádiz

  1. Rincón gastronómico del Mercado Central. Desde su restauración, el Mercado Central se ha convertido en un punto de encuentro inexcusable para todos aquellos que quieren disfrutar de unas buenas tapas. Son muchos los bares que se encuentran en este céntrico lugar, cualquiera de ellos puede ser bueno para deleitar tu paladar.
  2. Garbanzo Negro, junto a la Torre Tavira, es una gastrotaberna con un toque muy especial.
  3. El Laurel. Es un bar para toda la familia ya que utiliza las recetas de toda la vida dándoles un toque vanguardista que satisface a los más jóvenes también.
  4. Dos Bocados. En el Mercado Central y con una tapa ineludible: el montadito de tarantello de atún.
  5. La Sartén. Para los amantes de las tortillas y revueltos.
  6. Urban Chic, en la avenida. Especialistas en conservas y tapas frías, que puedes regar con un buen vino.
  7. Quilla. Si quieres disfrutar de buena comida además de una vista espectacular e inolvidable hacia La Caleta, entonces debes ir a Quilla.
  8. Granja Santa Ana, en la zona de la avenida hacia la playa. Un bar típico para tapear con tapas generosas y diferentes y un ambiente muy juvenil (será por eso de estar casi en la playa).
  9. La Candela. Gastrobar por excelencia, en el centro (Feduchy) casi enfrente de la Clínica de la Salud.

Podríamos seguir nombrando y haciendo una lista interminable de buenos bares de tapas, pero lo cierto es que cualquier rincón de la tacita de plata es digno de perderse entre sus platillos.

Deja un comentario